5/4/15

Festival PLURAL+ 2015 abre su convocatoria (hasta el 15 de junio)

El Festival PLURAL+ renueva su llamado para quienes quieran participar en este certamen que premia a niños, adolescentes y jóvenes por pensar un poco en los demás a través del medio audiovisual. Plazo: 15 de junio de 2015.
  
La Alianza de Civilizaciones - Organización de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) invitan a presentar videos originales y creativos centrados en los temas de migración, diversidad e inclusión social. Este festival reconoce a los jóvenes como agentes de cambio social tal como señalan "en un mundo a menudo caracterizado por la intolerancia, y las divisiones culturales y religiosas". Los chicos de 9 a 25 años están invitados a enviar vídeos de duración máxima 5 minutos a este prestigioso concurso cuya ceremonia en el Paley Center for Media del año pasado aún recordamos. 

En este vídeo puede verse un fantástico resumen en el cual tenemos el honor de participar (sobre todo al final) junto a Aldo (el niño de 11 años que representó a Taller Telekids). Gracias a todo el equipo del festival y la mejor de las suertes en esta edición...! :)

 



Taller Telekids en la foto de familia del Festival PLURAL+ 2014

No hay comentarios :