18/4/16

Taller Telekids gana el Premio al Mejor Corto Documental en el III International Youth Film Festival Plasencia en Corto

Pincha en la imagen para ampliar

Muy emocionados al recibir el anuncio de el corto de Taller Telekids Los pequeños hermanos Lumière se hizo merecedor del Premio al Mejor Corto Documental en el III International Youth Film Festival Plasencia en Corto!!

Nuestra peli realizada por Kike (9 años), Lola (11), Curro (11) y Sergio (9), resultó ganadora en esta categoría que nos enorgullece, el Mejor Corto Documental! Lamentablemente los chicos no pudieron acompañarnos a la ciudad de Plasencia pero vivimos junto a sus corazoncitos esta emoción que hoy queremos compartir con todos. Como sabéis nuestro taller forma a los niños en la producción audiovisual y en la recepción crítica audiovisual.

El festival estuvo lleno de talleres creativos como el de animación de Cokee Riobóo entre otros de iluminación, efectos especiales, plano secuencia, maquillaje, teatro de sombras para niños... proyecciones interesantes, diversión y una organización excelente. Agradecemos a José Luis Muñoz -director del Festival-, Natalia Pérez, Miriam Sánchez, Israel Gallego, Carolina y a todo el equipo, encantadores y sobre todo muy profesionales. Y los presentadores el mago Jorge Luengo y Amparo Santolino... espectaculares!

Gracias al fotógrafo por las fotos oficiales que seguiremos poniendo en nuestras redes sociales. :)

Abrazos!! Gracias por la emoción!!

No hay comentarios :